Aterradores encuentros fantasmales en la India

En la India existe un paso montañoso conocido como Kasara ghat donde sus carreteras son conocidas por sus accidentes, ya que son demasiado estrechas para que dos vehículos pasen, lo que requiere que uno de los vehículos tenga que retroceder hasta dejar espacio suficiente para que el otro pueda pasar.
Una de estas carreteras conduce a un lugar sagrado conocido como el templo Sai Baba y una de las historias habla de un conductor dirigiéndose al templo a primera hora de la mañana, cuando un motorista se colocó detrás de él mientras tocaba la bocina sin cesar.
Queriendo dar a la moto un poco de espacio para que pasara, el conductor se desvió hacia un lado tanto como era posible, pero la moto siguió tocando la bocina y el conductor del coche fue reduciendo la velocidad con la intención de encarase con el misterioso motorista, pero la moto pasó rápidamente.
Lo extraño de todo fue que el conductor del coche vio horrorizado como el jinete piloto no tenía cabeza pues la moto pasó a toda velocidad y de repente se desvaneció en el aire.
Cuando el conductor explicó lo que le había sucedido, los monjes del templo le dijeron que se trataba de un motorista que había muerto en esa misma carretera al tratar de adelantar a un camión, y que desde entonces el espíritu aparece en el lugar.
De hecho, le advirtieron al conductor que si no permitía pasar a la motocicleta entonces seria condenado a cumplir con una desgracia o un accidente fatal.
Fuente: http://misteriosresueltosysinresolver.com
Deja una respuesta