El campeón de boxeo Muhammad Ali tenía una fascinación con los OVNIs

Lo que fue menos conocido era el hecho de que Ali también había tenido una larga fascinación por los OVNIs, después de haberlos informado él mismo en varias ocasiones y, a menudo, en compañía de otros testigos.
La primera de las muchas observaciones de cosas extrañas que Ali dijo ver en los cielos se produjo en 1970, momento en el cual él describió haber visto un objeto brillantemente iluminado en el cielo de la madrugada junto con uno de sus entrenadores:
«Se me ocurrió mirar hacia arriba justo antes del amanecer, como suelo hacer mientras corro, y había flotando por encima de nosotros esta brillante luz que colgaba como por un hilo invisible. Al principio pensé que era un faro proyectado desde un helicóptero», Ali explicó, «pero momentos después un objeto similar pasó por delante de nosotros.» El segundo OVNI dejó un rastro de color rojo brillante detrás de él.
«Me lo trajo a la atención mi entrenador, que estaba de pie cerca. Vimos que venían por detrás de la línea del horizonte y se movían lentamente por el cielo durante al menos 15 minutos. Lo mejor que puedo describir al avistamiento es decir que eran redondas y grandes.» Ali dice que más tarde descubrió que hubo otros avistamientos OVNI esa misma noche», incluyendo un informe de un piloto a punto de aterrizar en el aeropuerto de Newark».
El avistamiento fue reportado por muchos otros, así, con una serie de informes que habían sido enviados en ese tiempo al aeropuerto LaGuardia.
Este incidente no sería la única interacción de Ali con lo desconocido ya que en otra ocasión el boxeador describió ver pasar objeto grande, con forma de cigarro por encima de su vehículo durante una noche:
«El más cercano [avistamiento] ocurrió cuando una nave en forma de cigarro se cernía brevemente sobre un coche en el que estaba de pasajero en una conducción nocturna hacia el norte por la autopista de Nueva Jersey. Qué espectáculo que fue. Pudimos ver la sombra hecha por el OVNI cuando pasaba sobre el pavimento de la carretera a la luz de la luna llena».
El investigador Timothy Green Beckley pudo entrevistar a Ali al enterarse de sus avistamientos OVNI, disponiendo unirse al boxeador en una de sus primeras carreras matutinas en Central Park, Nueva York.
Fue durante una de estas reuniones con Ali que le dijo de un segundo avistamiento de una de las inusuales naves OVNI «en forma de cigarro»:
«Al principio pensé que este parpadeo era de la Estrella del Norte que se levantaba hacia los cielos. Sin embargo, en unos instantes, me di cuenta de que estaba viendo algo fuera de lo común… Antes de que pudiera parpadear los ojos, esta «luz» había bajado hacia las montañas hasta que flotó justo por encima del valle aquí. Yo sabía que no podía estar soñando. Estaba seguro que todavía estaba allí. Esto tenía que ser una de las grandes naves de las que se habla! El OVNI se redujo y se formó como una especie de cigarro, pero contundente en ambos extremos. No pude ver ninguna ventana ni nada, pero estoy seguro que deben haber habido personas a bordo».
La noche siguiente, Ali observó la misma aeronave, una vez más, afirmando que en esta ocasión estuvo uno de sus socios más escépticos, el gerente de negocios de Gene Kilroy, que había dicho anteriormente de los OVNIs de Ali que se lo «atribuía a una vívida imaginación.»
Sin embargo, uniéndose a Ali y observando al OVNI en la segunda noche en que apareció, le provocó un cambio en su posición sobre el tema:
«Hubo algo poderoso y peculiar pasando sobre el campo esa noche. Miré hacia arriba y vi esta cosa -este OVNI- haciendo acrobacias entre las estrellas. El avistamiento cambió mi opinión anterior en relación con los OVNIs».
Sería difícil determinar lo que podrían haber sido todos los objetos que Ali y sus colaboradores afirmaron haber visto en los últimos años, si bien el efecto que tuvieron parece claro: Ali mantuvo una pasión y el interés en el tema posteriormente, incorporando su aparente presencia a su gama más amplia de creencias y espiritualidad.
En total, Muhammad Ali afirmaría haber visto OVNIs en dieciséis ocasiones en su vida. Por lo tanto, además de ser posiblemente la estrella del deporte más reconocida en la historia y la cultura americana, fue probablemente el que ha tenido el mayor número de avistamientos de OVNIs.
Fuente: https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2016/06/el-campeon-de-boxeo-muhammad-ali-tenia.html
Deja una respuesta