El «Parque de los Niños Muertos» en Alabama
El parque se encuentra en la ciudad de Huntsville del estado norteamericano de Alabama junto al cementerio de Maple Hill (el cual se fundó en 1822 y ocupa un área de poco más de 40 hectáreas). Durante el día es un lugar bastante pacífico, visitado regularmente por niños que, con sus padres, se encuentran en el cementerio saludando a sus antepasados. pero al llegar la noche toma un aire un tanto más… siniestro.
Son muchos los visitantes nocturnos (en particular aquellos que se quedan hasta poco después del alba visitando sus familiares) los que relatan historias… peculiares, por así decirlo, de este lugar. Desde columpios que comienzan a moverse (y chirriar) de manera aparentemente espontánea hasta ecos de risas en los resbaladeros, el parque parece convertirse en el hogar de presencias cuya naturaleza no está del todo clara.
En cualquier caso, el asunto no impidió que el lugar siguiera siendo hogar de eventos extraños, y en el 2008 la Asociación Paranormal de Alabama realizó una visita esperando encontrar pruebas de lo que allí sucedía. De acuerdo con sus registros, en el lugar se encontraron con voces, sonidos y movimientos extraños en una noche sin viento: muchas fuentes aseguran que tomaron una fotografía del lugar donde uno de ellos escuchó una voz y se toparon con una figura difusa, sin embargo, no pude encontrar la fotografía en la página oficial de la asociación.
En cualquier caso, el lugar es bastante conocido en Estados Unidos y presenta constante actividad paranormal. Quizás todo se deba a una supuesta masacre infantil ocurrida allí en los años 60… o quizás sea que los niños del cementerio, por alguna razón, quieren salir a jugar más de lo ordinario.
Deja una respuesta