
HORÓSCOPO SEMANAL
Por Adela Ferrer astróloga
ARIES Con buen pie entraréis en el nuevo año. Encontraréis facilidades para sacar adelante un proyecto profesional que arrastráis desde hace bastante tiempo, conque perseverad porque el camino se ensancha. De dinero, la generosidad os llenará los bolsillos. De salud, vigilad los riñones. Y con la pareja, cara-melo. Melo-como.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.
TAURO Gozaréis de vitalidad y buen humor, algo que os resultará muy útil, dada la acumulación de asuntos que despachar. No sólo será trabajo, sino también tareas domésticas, así que tomáoslo con paciencia y no carguéis de responsabilidades a quien tengáis más cerca, ¿hm? De dinero, un notable alto. Función multitarea.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.
GÉMINIS ¡Qué barbaridad! Y como no lo podréis disimular, lo mejor será dejaros llevar por esa onda sensual que os envuelve la piel y os otorga un aire de profunda y atractiva calidez. De salud, cuidad las vías respiratorias altas. En cuanto al dinero, regular regulín. Y en el trabajo, cumplid pero sin rivalizar con nadie. ¡Cuerpazo!
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.
CÁNCER Momento de enorme efervescencia. Para empezar, con la pareja habrá, más que sintonía, chispazos de pasión que se resolverán del mejor modo posible (o sea, como toca: ¡toca, toca!). En el trabajo, no pararéis en torreta (tomáoslo con sosiego o acabaréis turulatos). Y de dinero, liquidez a borbotones. Pura electricidad.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 5.
LEO De lo bueno, lo mejor, ahí vamos. Continuaréis con un ascenso imparable. Y en el terreno económico es donde más lo notaréis. Encima, dispondréis de sobradas energías para acometer cuantos asuntos os salgan al paso, al trote o al galope (¡arre, caballito!). Y con la pareja, ¡bueno!, masajes en los pies y… ¡Más, quiero más…!
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.
VIRGO Disolved la tensión acumulada, apostad por una actitud lúdica y dejaos llevar por el ambiente hogareño (los grumos energéticos no son buenos). La pareja, que estará a vuestro lado en todo, será un potente catalizador (seguid sus pasos). En el trabajo, evitad destacar. Y respecto al dinero, suficiente para pasar. Distensión.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.
LIBRA Resultará clave para vuestra economía que os administréis mejor, o sea, que de caprichos, los justitos, ¿conforme? En el trabajo, no mováis ficha todavía, esperad a la próxima semana (se disiparán las nubes). Cuidad las articulaciones. Y en la esfera sentimental, suavizad las reacciones y mimad a la pareja. Las atenciones.
Amor, 4. Salud, 2. Dinero, 3.
ESCORPIO En la esfera sentimental el ambiente estará relajado y será propicio para compartir intimidades, y por ahí quizá lleguéis a una ternura inimaginable. En cuanto a la salud, controlad la presión sanguínea. De dinero, una agradable sorpresa. Y en la faena, valorad el trabajo en equipo y no tratéis de destacar. En cooperación.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.
SAGITARIO Un gran secreto, que no debéis olvidar jamás: desterrar el miedo y sacar la alegría. La vida no puede ser constreñida, ha de expandirse. Dejaos de pamplinas y sacad pecho. La pareja os lo agradecerá, y de qué manera. Respecto al dinero, dispondréis del justito para pasar. Y en el trabajo, pisad fuerte. Confianza plena.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.
CAPRICORNIO Que las pantallas no os secuestren el paisaje, porque sin mirada el entorno se diluye y pierde sentido. O sea, menos móvil y más mirar a los ojos a quien tenéis enfrente. Un poco de sal y pimienta en la relación de pareja os sentaría de maravilla. Descansad las horas necesarias. Y de dinero, un notable alto. Ojiplatos.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 4.
ACUARIO Si mantenéis los pies en tierra, todo transcurrirá de forma natural, con altibajos, pero sin estragos. Sed realistas y no pidáis la Luna. Disfrutad de lo que habéis logrado y pasad más tiempo con la pareja (necesita atenciones y mimos). Cuidad el peso corporal. Y en la faena, se abrirá una puerta. Hay lo que hay.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.
PISCIS En términos generales, imposible quejaros, ¿eh? La vida os sonreirá y debéis corresponder con gratitud. Un familiar o amigo os dará una enorme alegría. El tono vital, alto (de todos modos, os vendría muy bien ejercicio psicofísico). La pareja, ¡oys!, estará de un zalamero… Y dinerito, contante y sonante. De oreja a oreja.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.
Deja una respuesta