La actriz Lily Collins y su experiencia paranormal vivida en un hotel de Dublín

Lily Collins ha sido otra de las famosas con presencias paranormales, o sea, según ella dice que fue perseguida por el fantasma de una joven durante el rodaje de la película “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso” mientras se alojaba en una habitación del sexto piso del hotel Shelbourne:
“Una noche abrí los ojos y escuché una risa. Y entonces sentí una corriente de aire a través de mi cuerpo y escuché todas las puertas cerrándose de golpe, como si fueran las puertas cortafuegos.”
Otra de las experiencias que explicó Lily Colins también ocurrió por la noche cuando se encontraba en la cama:
“Yo acababa de apagar la televisión y me di la vuelta para ver los mensajes de texto de mi móvil una vez más. Cuando me gire, me encontré a esa niña, de pie al lado de la cama mirándome fijamente. Parecía tener alrededor de 8 años, incluso llegue a tocarle el brazo, que en realidad parecía sólido. Recuerdo que su brazo parecía estar caliente al tacto, no frío como en ocasiones he escuchado sobre los espíritus.
Pero realmente estaba muy asustada, lo que hizo taparme con la manta. De hecho, me asomé de nuevo y allí estaba todavía. Lo curioso es que no tenía miedo de ella, simplemente estaba asustada por la situación en sí. Le pregunté al conserje al día siguiente y fue cuando me explicaron la terrible historia de Mary Masters, una niña de ocho años de edad que murió en el siglo XVIII en ese mismo lugar.
Recuerdo que se parecía mucho a una persona, pero se podía ver a través de ella…como una imagen en blanco y negro. Realmente no recuerdo que ropa llevaba, pero parecía de época. Tenía el pelo largo y liso, posiblemente de un marrón claro.”
Lily habló con el personal del hotel sobre el incidente ocurrido por la noche y le dijeron que no era la primera persona que afirmaba haber tenido este tipo de experiencias, y que la misteriosa presencia se podía tratar del fantasma de una niña llamada Mary Masters.
Según le explicaron a Lily, Mary Masters fue una niña de ocho años que murió a causa de un brote de cólera en 1846 y que se cree su alma ha vivido entre las paredes que ahora albergan el hotel Shelbourne.
La historia cuenta que el fantasma de la pequeña Mary se niega a abandonar el hotel, sobre todo el sexto piso, donde se piensa que ocurren la mayoría de fenómenos paranormales y donde estaba la habitación de Lily.
Además, el personal del hotel también afirma que la aparición fantasmal de Mary también ha sido vista en el sótano del hotel, mientras el personal accedía a la bodega o a la lavandería.
Pero los registros de la época no parecen mencionar el nombre de Mary Masters, y tampoco ninguna relación con el Shelbourne.
Fuente: https://www.mundoesotericoparanormal.com/actriz-lily-collins-perseguida-fantasma-nina-hotel-dublin/