LEYENDA DE LA CONSPIRACIÓN INTRATERRESTRE NAZI
Una supersociedad secreta de iniciados estaría preparando al mundo para el advenimiento de “Aquel” del que Hitler no habría sido más que un precursor. Esta sociedad secreta se encontraba en el trasfondo del movimiento nacionalsocialista de Alemania, incluso detrás de la Sociedad Thule. Se trata de una superorganización de la que el nazismo histórico (y su liturgia hermética) no habría sido más que un experimento malogrado: La Orden Negra.
Según una leyenda y con el trasfondo de la guerra entre los servicios espionaje internacionales, el 5 de Julio de 1987 se transportó un objeto misterioso (el Talismán fálico del dios egipcio Seth), hasta la isla noruega de los Osos, pasando por Montsegur, que se encuentra muy cerca del pueblo Rennes-le-Cháteau, ciudadela de origen visigodo, perteneciente a la región francesa de Rezés y epicentro de la efervescencia profética en Europa: tierra señalada como cuna del futuro Gran Monarca.
En todas las estaciones se habrían recogido partes de un mecanismo que permitiría emplear, de su ensamblaje con el Talismán de Seth, una poderosa arma psíquica de efectos devastadores. En la misma región la Orden Negra nazi mostró también interéspor otro asunto. Hitler, asesorado por Himmler, había sugerido al conocido esoterista Otto Rahn hacer investigaciones en ella en busca del Grial.
Deja un comentario