Los lugares más terroríficos de Columbia Británica en Canadá
El mundo entero está lleno de historias de terror y fantasmas que se quedan marcando las zonas para toda la vida pues uno de esos lugares es la zona de Columbia Británica en Canadá, donde al parecer hay bastantes edificios con historias aterradoras.
El Hotel Emperatriz
La aparición de un hombre delgado con bigote que camina en los pasillos con un bastón, que se cree ser el arquitecto del edificio, Francis Rattenbury, ha sido visto en varias ocasiones. También, el fantasma de la ayudante de limpieza ha sido visto en el sexto piso limpiando después de la muerte e incluso hay un cuarto está encantado por una niña pequeña que en varias ocasiones ha sido vista por los huéspedes que se quedan en él.
Durante los años 60, un trabajador de construcción que hacía arreglos en el último piso de la torre oeste, vio una sombra que se columpiaba del techo; aparentemente otro trabajador se había colgado ahí un año antes. Esta área ahora se ha convertido en una zona de suites de gran lujo.
Los huéspedes han sido testigo de la aparición de una mujer de edad que toca a su puerta vistiendo pijama y pareciendo perdida. En el intento de ayudarla a encontrar su cuarto, guía a la gente hacia el elevador antes de desaparecer por completo. Se piensa que se trata de un espectro que antes asustaba a huéspedes de otro cuarto (después de morir de causas naturales), pero ese cuarto había sido demolido para crear espacio para más elevadores, dejándola perdida en el hotel.
El Hospital Riverview
Apariciones de algunos pacientes y miembros del staff, sombras y mucho más, se dice que los túneles debajo del hospital están tan llenos de energía que es casi imposible entrar. Sentimiento de estar siendo observado, inquietud general, sentimiento de ser seguido, pisadas fantasmales, voces, objetos que se mueven por sí mismos (incluyendo ventanas y puertas que se abren y cierran), toques por manos inexistentes, presencias invisibles, luces que prenden y apagan y muchas más anomalías se han presenciado en este lugar.
La Universidad de Victoria
Se rumora que una joven vestida de blanco camina por los dormitorios, tocando las puertas y ocasionalmente entrando a dormitorios cerrados. Se piensa que es el fantasma de una niña de segundo año que murió en 1979 al aventarse del balcón del tercer piso.
Chocolates Rogers
Esta locación es el Rogers original donde empleados y visitantes han reportado ver apariciones de los fundadores, Charles y Leah, vestidos con el traje típico de los 1800. De acuerdo a los empleados, los Rogers no hacían chocolate con leche originalmente. La compañía comenzó a hacer más después de sus muertes. Los empleados han encontrado rastros de chocolate con leche en el suelo al llegar al turno matutino, sin haber nadie que pudiera entrar a la tienda por la noche.
Escuela Secundaria New Westminster
La escuela fue construida sobre un cementerio que estuvo activo entre 1860 y los principios del siglo XX. Mantiene los restos de varios grupos, incluyendo pacientes de lo que ahora es el Hospital Riverview. Por ello, muchas personas han afirmado ser testigos de la presencia de varios fantasmas.
Se ha visto la cara de un niño dentro de la alberca, miembros del staff dicen que se ahogó en 1970. Un hombre anónimo disparando en un arco se ha visto donde ahora es el sótano con la alberca. Un niño también perdió la vida en la tienda de madera en 1980 y su espectro ha sido visto paseando por la escuela. Las cámaras de seguridad han captado ondas moviéndose en el salón de música.