Presencia OVNI por la Sierra de Madrid

El avistamiento de OVNI es una inusual actividad que recorre los principales pueblos de los alrededores de la capital; lugares donde existen muchas leyendas sobre OVNI y vida extraterrestre.
Todo comenzó en los años 70, cuando se sucedieron una cantidad de denuncias extrañas que sorprendieron e inquietaron a todos los vecinos de la comarca.
Uno de los casos fue el de una farmacéutica de Lozoyuela que afirmó que un hombre alto y muy extraño acudió a ella para pedirle un jarabe que le permitiese entrar en las aguas del lago en dos ocasiones (con un año de diferencia entre visita y visita).
Poco tiempo más tarde, apareció alguien que se hacía llamar “Señor X” que afirmaba ser extraterrestre y aseguraba que existía una base submarina de ovnis en el embalse de Pedrezuela.
Este testimonio fue retransmitido mediante llamada telefónica por Radio Intercontinental que organizó un evento para rastrear el fondo al que asistieron unas 3.000 personas y aunque no se encontraron pruebas fehacientes algunos afirman que las brújulas comenzaron a volverse locas y sucedieron cosas extrañas.
No muy lejos de allí, uno de los embalses de la Sierra Norte de Madrid también fue protagonista de acontecimientos muy extraños pues se trata del emblemático embalse de El Atazar.
Algunos habitantes de la población cercana de El Berrueco aseguraron haber visto figuras humanoides que medían más de tres metros, luces de colores que emergían, objetos que entraban y salían del agua, y vehículos silenciosos que sobrevolaban el embalse a muy baja altura.
Las declaraciones vecinales llamaron la atención de decenas de personas que acamparon en las inmediaciones del embalse, tanto en la orilla de El Berrueco como en la de Cervera de Buitrago.
Su misión, consistía en observar, día y noche, todo lo que ocurría en el embalse pues lo que los testigos allí presentes vieron y sintieron cosas realmente sobrecogedoras.
Fuente: https://sierranorte.com/leyenda-embalses
Deja una respuesta